Éxito del III Trofeo Entre Pontes

La mañana del sábado se celebraba en la desembocadura del Río Lérez la III edición del Trofeo Internacional Entre Pontes, regata de piragüismo que tenía delimitado su campo de regatas entre el puente de la autopista y el puente del Burgo, recorriendo un total de 8.000m. En esta edición participaban un total del 605 deportistas, 45 clubes y 413 embarcaciones, pese a la pandemia se ha batido el récord de participación de la prueba que el año pasado se fijaba en 534 deportistas.

La regata daba comienzo a las 10:00 con las salidas de las categorías canoa, 5 min más tarde tomarían la salida las kayakistas cadete. Cerrarían la regata las categorías hombre juvenil y hombre senior, tanto en embarcaciones dobles como en individuales.

La regata ha sido un éxito, el comportamiento de los clubes y deportistas ha sido ejemplar. La competición se pudo realizar sin ningún percance y todos han seguido los protocolos al pie de la letra.

Óscar Ponte – Presidente EPCP

La victoria por clubes se la ha llevado por tercer año consecutivo el club anfitrión, la E.P. Ciudad de Pontevedra, seguida del Club Naval que quedaba en segunda posición y también del Club Náutico Pontecesures que quedaría tercero.

RESULTADOS COMPLETOS

RESULTADOS CLUBES

Deja una respuesta